post details thumb

Finaliza proceso de traspaso en UEF. FF. AA Colegio Militar No. 1 “Eloy Alfaro”

La U. EF FF. AA Colegio Militar No. 1 “Eloy Alfaro”, con un emotivo acto religioso  presidido por el Obispo Castrense inició el nuevo ciclo escolar, con el cual también agradeció y despidió a 40 docentes, con hasta 28 años de labor educativa en la institución, que dentro del Plan de Traspaso de las Instituciones Educativas Fiscales y Fiscomisionales Emblemáticas de Fuerzas Armadas decidieron su permanencia en el Ministerio de Educación, MINEDUC. Proceso en el cual la unidad educativa pasó al Ministerio de Defensa Nacional, iniciando así, una nueva etapa en su quehacer educativo con miras a fortalecer su identidad, la educación de calidad y la formación de ciudadanos íntegros con valores para la vida y la Patria.

portfoilo-img

Ultimas Noticias Institucionales